viernes, 10 de marzo de 2017

Las recetas en infografías

¡Hola, hola Pretty Pasteleros!

Esta será una entrada especial, voy a ir subiendo poco a poco las recetas del blog en infografías. A veces, cuando estamos cocinando o vamos a cocinar en breve es muy incómodo estar con el ordenador, la tablet o el móvil al lado para mirar los ingredientes y la elaboración. En mi caso siempre voy con miedo de mancharlos o de no darme cuenta y tirarlo al suelo, así que siempre acabo reescribiendo en un papelito la receta para no preocuparme de ella. Y así es como se me ocurrió la idea de las recetas en infografías. Os cuento, cuando reescribo las recetas en papel siempre lo hago de forma esquemática, indico los ingredientes y la cantidad por orden a añadir en la masa, así solo tengo que apuntar los ingredientes y el tiempo de ordenado, porqué las reglas generales ya me las conozco de antes por haber leído anteriormente la receta (moldes, técnicas a utilizar, etc.). 

Así que me decidí a hacer lo mismo que hago en un papelito antes de cocina pero en formato infografía, así solo tenéis que imprimirla y si queréis plastificarla y os olvidáis de tablet, móvil, ordenador. ¡Comodidad al 100%! Iréis encontrando poco a poco las infografías de las recetas de Pretty Pastelitos en orden alfabético con un enlace directo a la receta que se trate.


Bundtcake de Toblerone®
Si quieres ver la receta completa, haz click aquí



Cheseecake al limón
Si quieres ver la receta completa, haz click aquí.




Galleta gigante 
Si queréis ver la receta completa, haz click aquí



Galletas con Lacasitos®
Si queréis ver la receta completa, haz click aquí





Espero que las utilizéis y os den tanto servicio como a mí ;)
Nos seguimos leyendo, ¡a hornear!




¿Queréis más Pretty Pastelitos?
Sígueme en las redes sociales:

Revista en Flipboard



Judith.





Pretty Pastelitos muestra recetas sin gluten y sin lactosa, los ingredientes utilizados por Pretty Pastelitos son sin estos ingrediente, no olvidéis comprobar que los que utilicéis en casa, también lo son.. Hay que tener en cuenta el riesgo de contaminación en el caso que cocinemos para personas celíacas, no olvidemos limpiar y desinfectar bien las zonas dónde vayáis a cocinar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario