jueves, 4 de abril de 2019

¿Sabes seguir la receta? Tarta de Kinder Bueno - Challenge con Lluratuber

¡Muy buenas Pretty Pasteleros!

Como muchos de vosotros sabréis en mi canal de yotube hay una sección dedicada única y exclusivamente a un challenge de cocina. Mis invitades tendrán que cocinar una receta de mi elección siguiendo mis instrucciones. Yo, en teoría, no les puedo ayudar. Digo en teoría porqué siempre estoy dando un pelín de ayuda. Demasiado buena soy con ellos.

Esta vez la invitada al canal fue Lluratuber. Se acercaba el cumpleaños de su hermano mayor y quería prepararle ella el pastel. Nos decidimos por una tarta de Kinder Bueno y nos pusimos manos a la obra.


Tarta de Kinder Bueno

Ingredientes:
  • 1 yogur natural
  • 2 envases del yogur de azúcar
  • 3 envases del yogur de harina
  • 1/2 envase del yogur de aceite
  • 3 huevos
  • 2 cdas de cacao en polvo
  • 8g de levadura química
  • Avellanas picadas
  • Crema de cacao y avellanas
  • Mini Kinder Bueno

¿Créeis que lo consiguió?
¡No os perdáis el siguiente vídeo!



Y si queréis ver la súper entrevista que hizo mientras estaba el bizcocho en el horno, no dudéis en darle al play:




¿Qué os ha parecido?

Nos seguimos leyendo, ¡a hornear!

¿Queréis más Pretty Pastelitos?


Sígueme en las redes sociales:


Judith.




Pretty Pastelitos muestra recetas sin gluten y sin lactosa, los ingredientes utilizados por Pretty Pastelitos son sin estos ingrediente, no olvidéis comprobar que los que utilicéis en casa, también lo son.. Hay que tener en cuenta el riesgo de contaminación en el caso que cocinemos para personas celíacas, no olvidemos limpiar y desinfectar bien las zonas dónde vayáis a cocinar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario