lunes, 1 de abril de 2019

Nailed it: Donuts de unicornio - Receta de Alma Obregón

¡Muy buenas Pretty Pasteleros!

Cómo sabréis, soy mega, ultra, hiper fan de Alma Obregón. Y el otro día mi marido me regaló su último libro "Dulces maravillosos" y como no podía ser de otra manera, estoy encantadísima. Pol que es quién es más crítico conmigo, y yo que se lo agradezco, siempre me dice que aunque mis recetas suelen estar muy ricas me falla un pelín la estética. Así que al ojear las páginas del libro de "Dulces maravillosos" y quedar embobada con los pasteles, galletas, cupcakes y de todo tan bonito, me vine arriba.

Así que me plantée retarme a mí mismas, he intentar clavar una de sus recetas, en este caso los incréibles donuts de unicornio. Pero clavar no solo su sabor sinó también su estética. Un reto muy difícil pero, contra todo pronóstico, aquí tenéis el resultado:



Haced click al siguiente vídeo si queréis per el proceso para conseguir clavar (o casi) la receta:



¿Increíble verdad?
¿Cómo lo véis?




Nos seguimos leyendo, ¡a hornear!

¿Queréis más Pretty Pastelitos?


Sígueme en las redes sociales:


Judith.




Pretty Pastelitos muestra recetas sin gluten y sin lactosa, los ingredientes utilizados por Pretty Pastelitos son sin estos ingrediente, no olvidéis comprobar que los que utilicéis en casa, también lo son.. Hay que tener en cuenta el riesgo de contaminación en el caso que cocinemos para personas celíacas, no olvidemos limpiar y desinfectar bien las zonas dónde vayáis a cocinar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario