viernes, 5 de octubre de 2018

¿Por qué el bizcocho no me sube? - Truco de cocina

¡Muy buenas Pretty Pasteleros!

Hoy os traigo un nuevo Pretty Consejo, ¿por qué el bizcocho no me sube?



Seguro que, como a mí que me ha pasado mil veces, os ha pasado a más de uno, que seguís la receta al pie de la letra, llega el momento de hornear el bizcocho y después, sale un auténtico desastre.

No os preocupéis, hoy os voy a explicar el porqué. 🤫


Ya véis que nos pasa por impacientes. Así que la clave para evitar que esto no ocurra es el tiempo y evitar abrir la puerta del horno. Si abrimos la puerta del horno cada cinco minutos, teniento en cuenta que un bizcocho necesita de 30 a 45 minutos de horneado, los cambios de temperatura que sufrirá serán grandes y no dejaremos que la levadura haga su función. Así que debemos evitar abrir la puerta hasta que no haya pasado mínimo más de la mitad del horneado.

Nos seguimos leyendo, ¡a hornear!




¿Queréis más Pretty Pastelitos?


Sígueme en las redes sociales:Canal de Youtube


Judith.




Pretty Pastelitos muestra recetas sin gluten y sin lactosa, los ingredientes utilizados por Pretty Pastelitos son sin estos ingrediente, no olvidéis comprobar que los que utilicéis en casa, también lo son.. Hay que tener en cuenta el riesgo de contaminación en el caso que cocinemos para personas celíacas, no olvidemos limpiar y desinfectar bien las zonas dónde vayáis a cocinar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario