martes, 5 de febrero de 2019

¿Cómo hacer buttermilk en casa? - Truco de cocina

¡Muy buenas Pretty Pasteleros!

Hoy os traigo un nuevo Pretty Consejo. Seguro que habréis visto que para muchas recetas de repostería, sobretodo cupcakes, es necesario añadir buttermilk. Yo la primera vez que leí la palabra no sabia ni de qué me estaban hablando... 



Y cómo a mí me paso, creo que este post os puede ser de ayuda, así que no os perdáis el siguiente vídeo de Pretty Pastelitos:



Como habréis visto la buttermilk se usa para poder agregar bicarbonato a la receta, que este entré en contacto con la acidez del vinagre y así, puede hacer su magia, crear unas burbujitas para que nuestra receta quede bien esponjosa. A mí me ha sido imposible encontrarla en los supermercados de Andorra, leí por internet que en algún Lidl se podía encontrar. Y aunque tenga un nombre raro y complicado (básicamente porqué está en inglés y no sé bien cuál sería su traducción) no es difícil de hacer en casa, así que estamos salvados. Solo necesitaremos leche y un chorrito de vinagre. Verteremos el vinagre en la leche y dejaremos reposar durante unos 15 minutos. ¡Y ya tenemos nuestra buttermilk!


¿Queréis más Pretty Pastelitos?

Sígueme en las redes sociales:


Judith.




Pretty Pastelitos muestra recetas sin gluten y sin lactosa, los ingredientes utilizados por Pretty Pastelitos son sin estos ingrediente, no olvidéis comprobar que los que utilicéis en casa, también lo son.. Hay que tener en cuenta el riesgo de contaminación en el caso que cocinemos para personas celíacas, no olvidemos limpiar y desinfectar bien las zonas dónde vayáis a cocinar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario